EAV20170630_DSN_0043.jpg

Somos         

Kopura nace de la experiencia de “Entorno al Vino”, empresa que cuenta con 12 años en el mercado en la importación, distribución y comercialización de equipos y accesorios para el correcto servicio del vino, implementado modernas soluciones para restaurantes, bares y viñas incluyendo en estas, equipamiento soporte y mantención para un servicio de vinos de alta calidad.

En ese contexto Kopura pretende ser una empresa líder orientada a proveer de equipos y sistemas de tratamiento de agua de alta calidad entregando una solución rentable para el empresario y pro medio ambiente.

lampara.png

MISIÓN

Transferir tecnología para la disponibilidad de agua de consumo con gas y sin gas, con un alto standard de calidad y entregando al mercado productos y servicios innovadores y de alto nivel.

objetivo.png

OBJETIVO

Abastecer a empresas de servicio, oficinas y hogares, de equipos de agua con orientación en la sustentabilidad y continuidad operativa, generando ahorro en espacio, en costos y asegurando la disponibilidad del recurso.

insignias.png

estrategia

Desarrollar relaciones de largo plazo con fabricantes y clientes, a través de la actitud de servicio, el espíritu de equipo y la utilización de proceso seguros y eficientes, de modo de entregar una oferta de valor al cliente.