top of page

Blupura, el complemento perfecto para el café

Se trata de máquinas que ayudan también a la logística del negocio, porque evitan el almacenamiento y refrigeración de botellones.



Si bien en su color, textura y sabor hay muchas diferencias, el café y el agua se complementan a la perfección. Un vasito de ese último líquido no solo refresca sino que limpia las papilas gustativas permitiendo disfrutar al máximo de cada taza de dicho brebaje. Eso sí, el tema no es tan simple como abrir la llave para llevarlo a la mesa de los clientes porque hay ciertos estándares que se deben cumplir para entregar el mejor servicio a los consumidores. Y es aquí que aparece Blupura, marca italiana que es representada en Chile por Entorno Limitada, donde su director comercial, Alejandro Pavez, explica que “contamos con distintos modelos de máquinas, como de mesa y de barra, que apuntan sobre todo a negocios como cafeterías, donde el café se sirve siempre acompañado de un vaso de soda. Gracias a Blupura, es posible obtener siempre agua a la temperatura adecuada, con la cantidad justa de gas y en un par de segundos. A eso se suma un impacto positivo en el medio ambiente.

-¿Cómo es eso? Al trabajar con nuestras máquinas se dejan de lado botellas como las desechables. Y otro tema es que simplificamos la logística de los negocios.

Esto último lo reafirma Aldo Fossa, dueño de la cafetería Chiaroscuro, ubicada en el mall Costanera Center. “Nosotros incorporamos una máquina Blupura hace algo más de dos meses y sin duda que nos ha facilitado el funcionamiento. Antes estábamos a merced de los proveedores de soda, corriendo el riesgo de que a veces no llegaran. A la vez, eso nos significaba almacenar lo bidones y también encontrarles un lugar en el refrigerador a las botellas, para mantenerlas siempre frías y evitando que se les fuera el gas”.



Texto: Ciro Colombara C. Fuente: Las Últimas Noticias



146 visualizaciones
bottom of page